«No le digas a Dios cuan grandes son tus problemas; dile a tus problemas cuan grande es Dios» ♰♰♰

viernes, 29 de marzo de 2019

Cristo es mi Luz y mi fortaleza

La senda del justo es recta, derecha es la vereda por donde el justo camina a la felicidad. Isaías 26:6




Hola mi nombre es Angie soy medica colombiana  te doy la bienvenida a mi canal donde te voy a enseñar como con los conocimientos medicos y la ayuda de Dios me sane de varias dolencias y enfermedades de manera natural, como mejore mi visión, como supere la ansiedad sin necesidad de medicamentos, como me sane del estreñimiento y muchísimas cosas mas.  También  te voy a compartir muchas recetas que te van a ayudar a mejorar tu salud. 

Gracias por visitar mi pagina espero que regreses pronto cuando suba mis nuevos videos. Dios te bendiga. 


Consagro este blog a Jesucristo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

✝🙏 Oración de Exorcismo para vencer las tentaciones recomendada por San Antonio de Padua

“El varón justo debe aniquilar toda clase de lujuria ¡Ay cuantas personas han sido devoradas por la sensualidad! Por esto todos debemos d...